Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

MITSUBISHI ELECTRIC KIT 2X1 - MSZ-LN - R32 

Hay 11 productos.
MITSUBISHI ELECTRIC KIT 2X1 - MSZ-LN - R32

Kits 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN con gas R32

La serie MZS-LN de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 2x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmósfera que han sacado hasta la fecha. Es la serie alta de gama, con 4 colores disponibles (Blanco, Blanco perl...

Kits 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN con gas R32

La serie MZS-LN de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 2x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmósfera que han sacado hasta la fecha. Es la serie alta de gama, con 4 colores disponibles (Blanco, Blanco perla, Rojo rubí y negro onyx)

Con los kits 2x1 de la serie MSZ-LN podemos instalar en nuestra vivienda dos splits en dos estancias independientes con un único compresor, con la garantía de la máxima eficiencia, fiabilidad y altas prestaciones, además de ahorrar en espacio.

Oferta kits 2x1 con gas R32 Mitsubishi Electric MSZ-LN

Dentro de la gama que ha lanzado la marca, la serie MSZ-LN dispone de diversos modelos de unidades interiores, que van en función de la potencia y necesidades de cada estancia, cubriendo cualquier necesidad que nos pueda surgir.

Unidades internas MSZ-LN con gas R32

Las unidades internas que dispone la serie MSZ-LN son las siguientes:

MSZ-LN18VG-W/V /B /R para estancias de hasta 15 m2

MSZ-LN25VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 22 m2

MSZ-LN35VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 32 m2

MSZ-LN50VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 45 m2

Serie MSZ-LN Kirigamine Style

Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZLN la unidad más avanzada del mercado. Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ) aseguran el máximo confort en todo momento.

Filtro de aire Plasma Quad Plus

El sistema de filtros incorporado en la serie MSZ-LN ofrece una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en aire siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas. Por este motivo, su efectividad en la purificación del aire ha sido recientemente avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Control Wi-Fi integrado

El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico

Unidades Externas 2x1 Mitsubishi Electric con gas R32

En cuanto a las unidades exteriores compatibles para poder formar nuestro equipo 2x1, Mitsubishi Electric presenta dos modelos de diferente potencia:

MXZ-2F42VF de 4,2 kw de potencia y etiqueta A+++/A++

MXZ-2F53VF de 5,3 kw de potencia y etiqueta A++/A+

La manera de determinar que motor es el correcto para nuestra instalación, debemos primero de cerciorarnos de si los 2 split que maniobra la unidad externa, van a estar funcionando habitualmente a la vez, o por si el contrario, solo habrá uno en marcha de  los 2, y ocasionalmente ambos a la vez. Esto nos ayudará a determinar si escoger el MXZ-2F42VF o el MXZ-2F53VF

Más