Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

MITSUBISHI ELECTRIC KIT 2X1 - MSZ-AP - R32 

Hay 14 productos.
MITSUBISHI ELECTRIC KIT 2X1 - MSZ-AP - R32

Kits 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-AP con gas R32

La serie MZS-AP de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 2x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmosfera que han sacado hasta la fecha.

Con los kits 2x1 de la serie MSZ-AP podemos instalar en nuestra viviend...

Kits 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-AP con gas R32

La serie MZS-AP de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 2x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmosfera que han sacado hasta la fecha.

Con los kits 2x1 de la serie MSZ-AP podemos instalar en nuestra vivienda dos splits en dos estancias independientes con un único compresor, con la garantía de la máxima eficiencia, fiabilidad y altas prestaciones, además de ahorrar en espacio.

Oferta kits 2x1 con gas R32 Mitsubishi Electric

Dentro de la gama que ha lanzado la marca, la serie MSZ-AP dispone de diversos modelos de unidades interiores, que van en función de la potencia y necesidades de cada estancia, cubriendo cualquier necesidad que nos pueda surgir.

Unidades internas MSZ-AP con gas R32

Las unidades internas que dispone la serie MSZ-AP son las siguientes:

MSZ-AP15VF para estancias de hasta 12 m2

MSZ-AP20VF para estancias de hasta 16 m2

MSZ-AP25VG para estancias de hasta 22 m2

MSZ-AP35VG para estancias de hasta 32 m2

MSZ-AP42VG para estancias de hasta 36 m2

MSZ-AP50VG para estancias de hasta 45 m2

Unidades Externas 2x1 Mitsubishi Electric con gas R32

En cuanto a las unidades exteriores compatibles para poder formar nuestro equipo 2x1, Mitsubishi Electric presenta dos modelos de diferente potencia:

MXZ-2F42VF de 4,2 kw de potencia y etiqueta A+++/A++

MXZ-2F53VF de 5,3 kw de potencia y etiqueta A++/A+

La manera de determinar que motor es el correcto para nuestra instalación, debemos primero de cerciorarnos de si los 2 split que maniobra la unidad externa, van a estar funcionando habitualmente a la vez, o por si el contrario, solo habrá uno en marcha de  los 2, y ocasionalmente ambos a la vez. Esto nos ayudará a determinar si escoger el MXZ-2F42VF o el MXZ-2F53VF

Serie MSZ-AP Mitsubishi Electric

presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa. Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores

Alta Eficiencia

Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++. Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

Diseño compacto

La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Control total de lama

La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa. Diseño compacto La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación. Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia

Más