¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-HR R32 

Hay 4 productos.
MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-HR R32

Mitsubishi Electric serie MSZ-HR VF

Mitsubishi Electric lanza su nueva serie Impulsa, una nueva gama de aires acondicionados la cual sustituyen los antiguos modelos HR. La serie MSZ-HR VF es la gama táctica de la marca Japonesa para afrontar el mercado con un primer precio competitivo, con buenas prestaciones y un reducido consumo energético. ...

Mitsubishi Electric serie MSZ-HR VF

Mitsubishi Electric lanza su nueva serie Impulsa, una nueva gama de aires acondicionados la cual sustituyen los antiguos modelos HR. La serie MSZ-HR VF es la gama táctica de la marca Japonesa para afrontar el mercado con un primer precio competitivo, con buenas prestaciones y un reducido consumo energético. Esta gama ratifica la política de Mitsubishi Electric de poner la calidad en el mundo de la climatización al alcance de todos: La calidad al alcance de todo el mundo.

Gran diseño y mejores prestaciones

Mitsubishi Electric siempre ha cuidado la línea de su gama de aires acondicionados, pero sin descuidar el confort y bienestar del usuario otorgando grandes ventajas y prestaciones a sus equipos. La serie Impulsa MSZ-HR VF presenta un óptimo rendimiento y un consumo energético muy bajo comparado con su competencia, con lo que le ha llevado a ser caracterizado como A+ en eficiencia energética.

Ventajas destacables

Las principales características de la gama Mitsubishi Electric MSZ-HR VF es la función Econo cool, lo que reduce considerablemente el consumo del equipo, distribuyendo de forma eficaz consistente el flujo del aire, así como el reducido nivel sonoro marcado en tan sólo 22 db, así como los novedosos filtros de purificación del aire y filtros anti-alérgenos, los cuales atrapan con gran eficacia las particular en suspensión, bacterias y polen.

4 modelos disponibles

La serie Impulsa de Mitsubishi Electric  presenta diferentes modelos, con diferentes capacidades, que van en función de los m2 cuadrados útiles a climatizar, para poder ajustar al máximo la potencia a las necesidades de cada estancia o habitáculo:

MSZ-HR25VF de 2,5 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 22 m2

MSZ-HR35VF de 3,5 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 32 m2

MSZ-HR42VF de 4,2 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 38 m2

MSZ-HR50VF de 5 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 45 m2

Más