Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-SF/GF 

Hay 6 productos.
MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-SF/GF

Mitsubishi Electric serie MSZ-SF / GF

La serie MSZ-SF / GF de Mitsubishi Electric es la gama intermedia de la marca Japonesa y una de las más vendidas en Europa, por su magnífica relación calidad-precio. La serie serie MSZ-SF / GF ofrece unas excelentes prestaciones en cuanto a confort, un diseño único y atrevido, con un consumo muy reducido y ...

Mitsubishi Electric serie MSZ-SF / GF

La serie MSZ-SF / GF de Mitsubishi Electric es la gama intermedia de la marca Japonesa y una de las más vendidas en Europa, por su magnífica relación calidad-precio. La serie serie MSZ-SF / GF ofrece unas excelentes prestaciones en cuanto a confort, un diseño único y atrevido, con un consumo muy reducido y un excelente rendimiento con clase energética marcada como A++. Presenta un mando de control con tapa, también con bonito diseño, y con una serie de funciones que hacen único a este aire acondicionado. Todo esto, a un precio muy competitivo.

Elegante diseño con avanzadas prestaciones

Mitsubishi Electric presenta la serie MSZ-SF / GF con una serie de características que hacen que este equipo sea de los más completos, y el más elegido por los usuarios para sus viviendas. Las principales ventajas y características que ofrece la serie MSZ-SF / GF son:

Funcionamiento súper silencioso, con una potencia sonora de tan solo 19 db, lo que es perfecto para las calurosas noches de verano y las frías noches de invierno.

Filtro purificador avanzado, el cual filtra el aire eliminando con un porcentaje muy alto de eficacia las bacterias, alérgenos, virus y partículas en suspensión

Máximo confort en modo calor, pues la lama se inclina hasta 80 grados, lo que impulsa el flujo hasta el suelo, evitando la sensación de pies fríos.

Programación durante toda la semana. Con el mando de control avanzado podemos programar el climatizador durante toda la semana.

Diferentes modelos, mismas prestaciones

Laserie MSZ-SF / GF de Mitsubishi Electric presenta diferentes modelos que varían en función de la potencia requerida y el espacio a climatizar. Esta gama presenta una solución para cada estancia de nuestro hogar:

MSZ-SF25VE de 2,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 22 m2

MSZ-SF35VE de 3,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 32 m2

MSZ-SF42VE de 4,2 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 38 m2

MSZ-SF50VE de 5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 45 m2

MSZ-GF60VE de 6,1 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 55 m2

MSZ-GF71VE de 7,1 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 65 m2

Más