Categoría: MITSUBISHI ELECTRIC

Filtros activos

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Despídete del calor en tu hogar con los aires acondicionados Mitsubishi Electric. Estos aires acondicionados están equipados  con un motor inverter de alta eficiencia y podrás ahorrarar hasta un 30% en comparación con otros aires acondicionados. Siempre manteniendo la temperatura perfecta,tanto en en invierno como en verano. Gracias a su sistema de bomba de calor tu climatizador también será posible calentar tu hogar a la temperatura que desees. 
Descubre todo lo que puedes tener con Aire acondicionado Mitsubishi

Oferta aire acondicionado Mitsubishi electric

NUEVO FILTRO NANO-PLATINUM
El nuevo filtro Nano-Platinum contiene unas pequeñas partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire. Gracias a la superfície del mismo siendo ondulada, aumenta el área donde se encuentra el filtro, que implica una mejor captura del polvo.
Este nuevo accesorio que ofrece Mitsubishi lo puede encontrar en las nuevas unidades interiores MSZ-GE60/71VA.
TECNOLOGÍA INVERTER DC
Con esta nueva tecnología puede conseguir un importante ahorro energético donde el sistema detecta los cambios de temperatura en el interior de nuestro hogar y ajusta el rendimiento del compresor a las necesidades. Al ser así reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida del compresor. También permite alcanzar la temperatura de deseada más rápidamente que otro sistema convencional, reduciendo los cambios de temperatura bruscos y generando una mayor sensación de confort.
Como funciona la tecnología inverter
LA NUEVA DIMENSIÓN DEL CONFORT
El innovador I-see Sensor que se encuentra en el equipo mide la temperatura de la habitación volumétricamente expulsando el aire a toda la estancia de lado a lado en un ángulo de 150º. De esta forma el equipo detecta el área de la sala donde hay diferencias de temperatura y dirige automáticamente el aire hacia esa zona para equilibrar la temperatura. 
FILTRO
Con un sistema avanzado y eficaz con doble filtro. El primero captura y elimina rápidamente todas las partículas contaminantes y crea un econfrot único generando iones negativos que relajan el ambiente de la estancia. El otro filtro de cerámica, absorbe las partículas nanoscópicas, eliminando los olores provocados por el polvo, tabaco, toxinas y bacterias.
NUEVO CONTROL REMOTO
Los nuevos modelos van equipados con temporizador semanal como una prestación estándar y un nuevo control remoto de muy fácil funcionamiento, como en los ajustes de tiempos y en los de temperatura, así es mas sencillo el manejo para el usuario. También se podrá seleccionar un funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/ semana. 
SISTEMAS DE LIMPIEZA
El Sistema Quick Clean, exclusivo de Mitsubishi Electric nos permite desmontar facilmente las lamas y los deflectores horizontales de la caja para  poder acceder al interior del aire acondicionado y mantenerla siempre limpia. 

Precios Mitsubishi electric

En Expertclima encontrará los mejores precios de aire acondicionado de la marca Mitsubishi electric. Trabajamos prácticamente todos los modelos, tanto de split, cassette, conductos, suelo-techo, multisplit como 2x1 y 3x1, de todas las gamas y series disponibles, tanto en gas R410 como gas R-32