¿ Podemos ayudarte ?

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Expertclima.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@expertclima.es

DAIKIN FTXP-M - R32 - 2X1 

Hay 5 productos.
DAIKIN FTXP-M - R32 - 2X1

Daikin serie Comfora 2x1

Daikin serie Comfora ofrece tecnología Inverter, clasificación energética A++, capacidad de climatización de estancias de hasta 20 m2 y control a través de conexión wifi (opcional).

Daikin serie Comfora se destaca por ofrecer aires acondicionados con un diseño absolutamente discreto y clásico. De este modo, se adaptan ...

Daikin serie Comfora 2x1

Daikin serie Comfora ofrece tecnología Inverter, clasificación energética A++, capacidad de climatización de estancias de hasta 20 m2 y control a través de conexión wifi (opcional).

Daikin serie Comfora se destaca por ofrecer aires acondicionados con un diseño absolutamente discreto y clásico. De este modo, se adaptan a cualquier estilo de ambiente, del hogar o la oficina, sin mayores inconvenientes.

Daikin serie Comfora brinda un ahorro del consumo eléctrico, debido a su tecnología Inverter. Además, tiene un modo de ahorro de energía a través de su funcionalidad Econo, lo que lo diferencia de otras unidades del mercado.

Las unidades de Daikin serie Comfora pueden ser instalados para climatizar estancias en viviendas de hasta 20 m2, pues ofrece 2.150 frigorías en modo refrigeración y 2.550 kilocalorías en potencia calorífica.

Características generales

Respetuosos con el medio ambiente

Una de las características que destacan a la serie Comfora es que utiliza refrigerante R32, por lo tanto, es un producto absolutamente sustentable. De esta manera, otorga un mayor confort y un ahorro energético significativo, que se verá reflejado en la factura de luz.

Elegir un producto R32 no solamente reduce el impacto ambiental sino que además se adecua perfectamente a la reglamentación establecida en la Unión Europea. Además, todos los equipos de Daikin serie Comfora reducen en un 68% el potencial de calentamiento global.

El R-32 es 100% puro, lo que permite su reutilización y reciclado, permitiendo que su utilización no tenga impacto alguno en la capa de ozono. Además, consume menos energía y no modifica su capacidad de refrigeración o calefacción.

Eficiencia energética A++

Su eficiencia energética está clasificada en A++, pues otorga el máximo rendimiento en frío como en calor.

Silencioso

Su funcionamiento es absolutamente silencioso, pues alcanza niveles sonoros de solamente 20 dba. Los equipos Daikin serie Comfora se pueden instalar en habitaciones o en lugares de trabajo, ya que el usuario no oirá su funcionamiento.

No interfiere con ninguna de las actividades que se desea llevar a cabo como estudiar, trabajar o descansar, otorgando el máximo confort en cualquier situación del día.

Funcionalidades específicas

Deshumidificación

Gracias a su función de deshumectación permite reducir de manera significativa los niveles de humedad sin necesitar modificar la temperatura de toda la estancia.

Distribución uniforme

Además, por medio de su funcionalidad modo Confort garantiza una excelente distribución uniforme del aire evitando las corrientes directas.

Power full

Al seleccionar el modo powerful se obtiene una optimización del aire de la habitación ya sea para refrigeración o calefacción. Alcanza niveles adecuados de temperatura en tiempo récord.

Control wifi (opcional)

A través del control wifi se puede controlar la unidad desde cualquier ubicación en que se encuentra el usuario. Por medio de una app disponible para Android y Apple, garantiza una óptima temperatura en todo momento, permitiendo un ahorro de energía significativo.

Especificaciones Técnicas:

  • Eficiencia energética A++
  • Funcionalidades específicas: Deshumidificación, Distribución uniforme, Power full, Control wifi.
  • Fabricación japonesa
  • Dos años de garantía
  • Refrigerante R32
  • Unidades sustentables
Más