Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

DAIKIN SERIE L - R-32 

Hay 6 productos.
DAIKIN SERIE L - R-32

Daikin serie L gas R-32

Con la serie L Daikin presenta la primera gama de aires acondicionados 1x1 con gas R-32 con una alta eficiencia energética, un diseño excepcional a un precio muy competitivo.  Esta gama de climatizadores es la gama de primer precio que lanza Daikin con la idea de empezar a implementar el gas R-32 a nuestras vidas, el gas...

Daikin serie L gas R-32

Con la serie L Daikin presenta la primera gama de aires acondicionados 1x1 con gas R-32 con una alta eficiencia energética, un diseño excepcional a un precio muy competitivo.  Esta gama de climatizadores es la gama de primer precio que lanza Daikin con la idea de empezar a implementar el gas R-32 a nuestras vidas, el gas del futuro. Con este gas, que es el menos agresivo y nocivo con la atmosfera y al a vez el gas más eficiente que se ha creado, Daikin ofrece esta gama a precios competitivos, para seducirnos y animarnos a que demos el cambio y abandonemos el gas R410.

Diseño exclusivo y elegante

Daikin es una de las marcas que más cuida la eficiencia y el rendimiento de los equipos de aire acondicionado, pero también cuida mucho la estética, y sabe lo importante que esto resulta hoy en día para todos nosotros. Los Split que colocamos en nuestras habitaciones y salones, tiene que adaptarse e integrase en el ambiente de la decoración, y eso, la gama L cumple con las expectativas.

Además cabe señalar, para garantizar el bienestar y el confort,  la gama L de daikin, es una de las gamas de la marca que más silenciosas son, con una cota de sólo 19 db.

Menor consumo, máxima eficiencia

En parte gracias a la tecnología inverter, y en parte al eficiente gas R-32, esta gama de aire acondicionado es una de las más eficientes que existen en el mercado, marcando cotas de hasta A++/A++ (dependiendo del modelo)  tanto en refrigeración como en calefacción.

Diferentes modelos, diferentes potencias

Con la serie L, Daikin completa una gama de aires acondicionados de nueva generación que van desde los 2 kw de potencia hasta los 7,1kw:

TXP20L de 2 kw de potencia recomendado para estancias de 16 m2

TXP25L de 2,5 kw de potencia recomendado para estancias de 22 m2

TXP35L de 3,5 kw de potencia recomendado para estancias de 32 m2  

TXP50L de 5 kw de potencia recomendado para estancias de 45 m2  

TXP60L de 6 kw de potencia recomendado para estancias de 52 m2  

TXP71L de 7,1 kw de potencia recomendado para estancias de 65 m2  

Con esta gama, que es una de las más completas, cubrimos prácticamente cualquier necesidad que nos pueda surgir en nuestro hogar.

Más