SERIE MSZ-BT- MITSUBISHI ELECTRIC 3X1

MSZ-BT Mitsubishi Electric Kits 3x1

Los nuevos modelo split 3x1 de Mitsubishi Electric presentan la nueva innovación del mercado con sus modelos MSZ-BT, estos nuevos modelos dentro de la generación R32 de gas refrigerante presentan un avance frente a sus predecesores gracias a su reducción de nivel sonoro por debajo de los 19 dB y su ya reconocida clasificación energética de A++

Con la tecnología eficiente de Mitsubishi A++ SEER y SCOP de A++ esta nueva serie ofrece una serie de facilidades en su configuración para permitir maximizar su rendimiento a la par que mejora su usabilidad. Entre sus mejoras tenemos un control de WI-Fi incluido que permite su uso de forma remota tanto para su configuración como para su activación.

Pero para hablar del nuevo modelo de Aire acondicionado Mitsubishi Electric tenemos que hablar de sus funciones y tecnologías aplicadas.

  • DC Inverter que permite ajustar compresor y temperatura de forma eficiente
  • Control PAM que regula la potencia entregada al compresor y reduce su marca de     contenido armónico reduciendo el consumo energético
  • Modo Econo Cool aumentando un 20% el ahorro
  • Auto Change Over que permite al sistema cambiar de frío a calor dependiendo de la temperatura de la sala
  • Tamaño compacto para su fácil instalación y adaptación a la estancia
  • Sistema de guardado de configuraciones para su activación automática
  • Interiores combinables con la gama doméstica MXZ Connection
  • Sistema de autodiagnóstico para la detección de anomalías o errores en el sistema

Además de todas estas funcionalidades los aire acondicionado Mitsubishi MSZ-BT cuenta con las conocidas funcionalidades que nos tiene acostumbrado Mitsubishi con el sistema de purificación de aire que permite la gestión del ambiente de la sala y la detención de polvo evitando así que se introduzca en el aparato. Otro sistema del que podemos disfrutar en esta serie es del sistema de swing horizontal que garantiza la distribución adecuada de aire y calor requerida por la estancia.

Pero sí lo que más preocupa a la hora de renovar el sistema de climatización del hogar es el cambio de conexiones con los modelos MSZ-BT no hay de que preocuparse, gracias a su tecnología “replace” y su adaptación a antiguos conductos este sistema puede acoplarse de forma sencilla y ergonómica a antiguas conexiones evitando así realizar instalaciones y obras de mayor esfuerzo.

Además, la unidad está preparada para enfrentarse a situaciones extremas gracias a su modo bomba que permite su activación a temperaturas inferiores a -15 grados, - 20 grados, - 25 grados dependiendo de la unidad adquirida.

La gama MSZ-BT cuenta con diversos modelos dependiendo de las necesidades de la estancia y las preferencias del usuario contando así con modelos de todo tipo adecuados a cada usuario.