SERIE MSZ-BT - MITSUBISHI ELECTRIC 2X1

Equipos 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-BT

El aire acondicionado MSZ-BT de Mitsubishi Electric es un nuevo lanzamiento de esta empresa japonesa. Presente en la nueva generación, la que usa el gas R32 como gas refrigerante, este modelo se ha convertido en una de sus grandes apuestas.  

Características Mitsubishi Electric MSZ-BT Kits 2x1

Este modelo cuenta a su vez con diferentes subdivisiones en función de la capacidad nominal de cada uno. Así, encontramos MSZ-BT20VGK como modelo con capacidad inferior, siendo ésta de 2 kW para frío y 2,5 kW para calor. Como mayor prestación, MSZ-BT50VGK incorpora una capacidad de 5 y 5,4 kW para frío y calor, respectivamente.  

Su caudal de aire alcanza distancias de hasta 12 metros gracias a su swing horizontal, que permite una cobertura total, haciendo que la temperatura en la sala sea uniforme, alcanzándose de forma realmente rápida.  

Las dimensiones de la unidad interior, la instalada en el interior de la vivienda es de 538 x 699 x 249 mm de alto, ancho y fondo. Estas cifras se corresponden a los tres modelos de potencia media, en el superior, el MSZ-BT50VGK, las medidas ascienden a 550 x 800 x 285 mm. En los primeros, se facilita la instalación sobre puertas, que en su mayoría cuentan con un ancho de 699 mm, para así ahorrar espacio.  

Todo aire acondicionado Mitsubishi Electric de la gama MSZ-BT utiliza el gas refrigerador R32, un paso por el respeto al medio ambiente, respetando la emisión de gases contaminantes y reduciendo la afectación de la capa de ozono. Igualmente, todo equipo de la gama se considera Inverter DC, con una adaptación en la velocidad del compresor para hacer un menor gasto energético.  

Esta unión de tecnologías, junto con otros avances de Mitsubishi, permite que cuenten una certificación energética A+++.  

Ventajas del modelo MSZ-BT de Mitsubishi Electric  

Aunque todas las características de este aire acondicionado ya comentadas, suponen beneficios para su uso, te explicamos algunas ventajas más que nos reportará la instalación de este equipo.  

  • Baja emisión sonora: su uso no supone ninguna generación de ruido molesta, en su modo silencioso, tan solo se alcanzan 19 dB, una cifra realmente baja.  
  • Tecnología Replace: permite cambiar un aire acondicionado Mitsubishi antiguo por uno de esta gama sin cambiar toda la estructura anterior. Supone un ahorro de dinero y tiempo gracias a este avance de la empresa japonesa.  
  • Múltiples ajustes automáticos: este aire acondicionado es capaz de realizar funciones de forma automática, sin que el usuario tenga que preocuparse por nada: 
  • Autodiagnóstico: comprobación automática del estado del equipo, avisando en caso de anomalía.  
  • Autoarranque: puesta en marcha del aire acondicionado tras interrupción momentánea de la corriente eléctrica.  
  • Auto vane: la rejilla de emisión de aire se cerrará cuando se detecte que no hay flujo del mismo.  
  • Auto change over: detectando la temperatura que hay en el interior de la sala, el aire acondicionado cambiará el sistema a refrigeración o calefacción según estime oportuno.  
  • Ventilador: se ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de las prestaciones que pide el usuario en cuanto a temperatura. El ventilador se adapta para alcanzarlo en el menor tiempo posible.