Serie KM 2x1 Fujitsu

Aire acondicionado Fujitsu Serie KM 2x1

Los equipos de aire acondicionado de la Serie KM de Fujitsu ofrecen una mejor optimización al usuario que se traduce en un rendimiento altamente eficaz. Sus interesantes propiedades termodinámicas y el uso de refrigerantes más innovadores, permite reducir el consumo de energía a la vez que se consigue una mayor eficiencia de los equipos.

Principales características de la Serie KM de Fujitsu

Fijación del rango térmico

Los equipos de aire acondicionado que pertenecen a esta serie permiten al usuario fijar un rango de temperaturas, máximas y mínimas, que se ajusten a sus necesidades de confort y de ahorro energético. De esta forma se consigue un uso totalmente personalizado sin renunciar a la mayor eficiencia.

Función Power Diffuser

Esta innovadora función Power Diffuser permite que la salida de aire frío se realice de manera que no se sienta el frio directamente gracias a una emisión en horizontal. En el caso del aire caliente, esta función tiene como objetivo potenciar una sensación de calefacción agradable, gracias a una emisión de aire caliente en vertical.

Nivel sonoro mínimo

La Serie KM de Fujitsu incorpora una función en el propio mando a distancia que permite reducir de manera considerable los niveles de ruido que emite el aparato. Es la función Low Noise que, una vez activada, reduce el nivel sonoro del equipo exterior en 3 dB sin que ello afecte a la capacidad o funcionalidad del mismo.

Programación Semanal

Una de las características más innovadoras de esta serie de aires acondicionados de Fujitsu es que permite una programación semanal con temporizador para que el equipo entre en funcionamiento en las horas elegidas con la temperatura deseada durante una semana. Esa temperatura es ajustable hasta 2 veces al día durante la semana si cambian las necesidades térmicas.

Reinicio automático

En caso de que se produzca algún apagón en el suministro eléctrico del domicilio, el equipo se reinicia de manera automática una vez sea reestablecido evitando molestias al usuario.

Control del caudal de aire

Esta función llevada a cabo por el microprocesador del aire acondicionado permite ajustar el caudal del aire que emite el aire acondicionado para que dependa de las variaciones que se producen en la temperatura de la estancia. Esto permite mantener la temperatura objetivo de manera mucho más precisa.

Filtro deodorizador

Además de incorporar interesantes innovaciones a nivel de temperatura, los equipos de aire acondicionado de la Serie KM de Fujitsu logran mejorar el ambiente de las estancias donde se ubican. Esto es posible porque purifican el aire y eliminan los malos olores gracias a un filtro deodorizador que genera iones que, además, reducen la oxidación.

Función Energy Save

La factura energética puede suponer un importante gasto para la economía doméstica y en Fujitsu han tenido en cuenta esta circunstancia para incorporar a los equipos de esta serie la tecnología Energy Save. Esta tecnología permite un gran control de los ajustes térmicos del termostato del aire acondicionado. De esta forma se consigue un importante ahorro de energía que se traduce en una factura de electricidad más reducida.