Categoría: JOHNSON

Filtros activos

Aire acondicionado Johnson

La marca Johnson se compromete en crear unas condiciones de confort perfectas y hoy en día es uno de los fabricantes líderes en el mercado, en una marca líder gracias a su alto rendimiento en todos sus productos, calidad y eficiencia.

Johnson sigue innovando para sus clientes y pone a su disposición una amplia gama de soluciones energéticas con energías renovables para ofrecer a todos sus usuarios el mayor confort para sus hogares o negocios.

Esta marca se renueva y pone a disposición una nueva gama de equipos altamente cualificados de aires acondicionados, Johnson es un ejemplo de la calidad y nuevo diseño de equipos murales mono y multis, estos son sistemas que nos ofrecen las mayores prestaciones como rendimiento y bajo nivel sonoro.

Con niveles excelentes de eficiencia con un mínimo consumo de energía

Las características del equipo de Johnson son A+, A++ o A+++ de eficiencia energética, esto crea y garantiza a los usuarios un alto nivel de confort para sus hogares o negocio ahorrando en las facturas y ayudando a obtener el menor impacto medioambiental.

Diseño aire acondicionado Johnson

Un elegante panel LCD plateado, con lineas muy atractivas y con la información del aire acondicionado en la parte frontal del equipo con pantalla digital, ofreciéndole así al cliente todo lo que debe saber acerca del sistema mientras está en pleno funcionamiento. 

Purificación del aire

Incluye ionizador activo, 2 filtros ion plata y 2 filtros de poliéster anti-polvo para permitir que el ambiente de la estancia donde este instalado en equipo quede libre de agentes e impurezas como bacterias y virus.

Ahorro de energía y bajo impacto ecológico

Pensando en un futuro Johnson crea aires acondicionados con mayor ahorro energético y pensando también en un medio ambiente limpio y saludable para todo ser vivo cumpliendo siempre con los requisitos de la directiva ErP 2014. 

La unidad exterior con un diseño muy atractivo, ha sido fabricado para una total protección contra la corrosión que pueda provocar los cambios de temperatura climática o lluvia ácida. Johnson garantiza la gran durabilidad de estos sistemas.